Etiquetas

, ,

Últimamente el cielo de esta ciudad, donde las lunas y las estrellas decoran las calles, se viste de gris, siempre que no empiece a llover con fuerza, calándonos hasta los huesos y encharcando las aceras, impidiendo que caminemos con tranquilidad.

SONY DSC  SONY DSC  SONY DSC

Aquí no hay persianas, no, ni tiemblan ni bailan contra mi ventana. Pero la voz del viento se escucha desde mi habitación del séptimo piso tan fuerte como esta noche escucho tu voz. No hay persianas y la luz del sol y el canto al rezo me despiertan cada día. Y me encanta no necesitar despertador. Ya sabes lo que me gusta dormir y sobretodo soñar.

SONY DSC  SONY DSC
SONY DSC SONY DSC
Y en pocos días, esa voz que escucho esta noche tan fuerte y que no es otra que la tuya, estará aquí, contigo y conmigo, para llenar estos días grises de luz y el vacío tan grande que los que se van están dejando.

SONY DSCSONY DSC

