SOBRE NOSOTRAS

¿Te has perdido y has aparecido aquí?

¡Perfecto, te estábamos esperando! Y también a todos aquellos que por alguna otra desconocida razón habéis venido a dar aquí.

Somos Nerea y Gloria, o Gloria y Nerea, eso da igual. Tenemos 20 años y hemos crecido juntas compartiendo muchos y diversos aspectos de nuestras pequeñas vidas.

Aquí compartiremos con vosotros, al menos, uno de ellos: nuestra PASIÓN por viajar, por conocer, por descubrir, por dejarnos sorprender…

Os hablaremos de nuestros viajes, los que hacemos o hemos hecho juntas y los que no. En principio, esa es la idea, luego ya veremos…

NEREA    20, Bilbao

Foto perfil

Nerea Gutiérrez Ruiz nace con prisa un 15 de febrero del 94. Asturiana pero más vasca que la hostia. Cantante en la ducha y en sueños, siempre dispuesta a sacarte una sonrisa con su dulce voz. Amante de la literatura, la música y también de la fotografía, la verás acompañada por su cámara para capturar los rincones que descubre viajando. Sencilla, sonriente y soñadora. Futura periodista, o quién sabe, porque sus límites, de momento, se los pone ella. Patita salvaje, aegeera y monitora de campamentos, llena de energía las 24h del día para animar a quien lo necesite. En lo que aquí nos interesa, ha paseado por las calles de Inglaterra, República Checa, Hungría, Francia, Italia, Suiza, Turquía y como no, España. Ahora mismo ansiosa por conocer Portugal y diría que casi cualquier lugar al que tenga la oportunidad de viajar.

GLORIA    20, Izmir

IMG_9086

Gloria Borge Lasarte, asturiana, 20 años de edad. Lleva más de 19 sin bajarse de las zapatillas de ballet. Gira en su día a día tanto como al ritmo de la música. Empática y preocupada de nacimiento, reina de los detalles, se va a respirar la miscelánea cultural turca a Izmir. Estudia psicología y le van las asambleas (es una revolucionaria, todo hay que decirlo). Voluntaria en Los Patos Salvajes, Galván y AEGEE, no entiende la vida sin compartir su alegría con los demás. En lo relativo a los viajes, se ha pateado ciudades de Inglaterra, República Dominicana, República Checa, Hungría, Grecia, Italia y España. Y lo que le queda. Va a conocer Turquía a fondo, ¿y quién le va a parar los pies después? ¡A desgastar suela!

Deja un comentario